ACERCA DE NOSOTROS

DATA Intelligence, DATAi, es una empresa con amplia experiencia en desarrollo de proyectos infórmáticos a la medida, así como proyectos de Inteligencia de Negocios (Business Intelligence).

Trabajando con diferentes plataformas de desarrollo, así como con diferentes áreas de negocios. Nuestra experiencia y conocimiento es respaldada por opiniones altamente favorables de nuestros clientes y socios comerciales.

Desde la estrategia hasta la ejecución, el servicio profesional que ofrece DATAi le ayudará a obtener las mejores prácticas para la implementación de este tipo de proyectos. Hemos desarrollado, aplicado y perfeccionado metodologías para entregar soluciones acordes a las necesidades de las empresas.

Son más de 10 años transformando sus ideas en soluciones que impacten significativamente la forma como usted hace negocios, pero también la forma en que usted satisface a sus clientes.

DATAi les ofrece a nuestros clientes:

  • Estrategia, planeamiento y seguimiento del proyecto.

  • Soluciones personalizadas, con característica creciente y con interactividad entre las diferentes áreas de la empresa.

  • Independencia, personalización, versatilidad y respaldo.